15 de mayo de 2015

Vecinos de villa Lagos del Sur de Osorno se verán beneficiados con una nueva versión de Tu Gobierno en Terreno

Una nueva oportunidad para efectuar trámites en terreno, solucionar dudas y recibir asesoramientos en distintas áreas, tendrán los habitantes de las comunas de Osorno, gracias a la realización del programa Tu Gobierno en Terreno, que se realizará este sábado 16 a contar de las 10.00 horas en la sede social de la población Lagos del Sur, en Osorno, ubicada en calle Aleucapi 2195.

Entre los servicios públicos a asistir y acordados en las “avanzadas” efectuadas con los vecinos, se encuentran la Gobernación Provincial de Osorno, Sistema de Protección Social,  Centro de la Mujer, Fosis, Ips, Peluquero del Ejército, Centro de Apoyo a víctimas, Registro Civil, Serviu, Salud, Educación, Conadi, Carabineros y PDI, entre otros.

Al respecto el Gobernador Gustavo Salvo, sostuvo que “las personas deben aprovechar al máximo este tipo de iniciativas porque el objetivo del programa es acercar la oferta pública a las localidades más vulnerables y aisladas del país, afianzando la protección de los ciudadanos, la equidad social y territorial, por lo que reitero la invitación a participar de estos encuentros”.

TuGobiernoEnTerreno (2)