24 de diciembre de 2018

Saludo de Navidad

En esta fecha especial…

Que el espíritu de la navidad, donde se recuerda el nacimiento del niño Jesús, colme nuestros hogares de paz, que esta fecha haga renacer también en nuestros corazones la comprensión, tolerancia y compañerismo, para seguir adelante, avanzando unidos.

Quiero desearle a nombre del presidente Sebastián Piñera E., una Feliz Navidad y que este 2019 que se acerca, sea próspero para nuestro país y por supuesto para nuestra provincia de Osorno.

Con afecto.

DANIEL LILAYÚ VIVANCO, Gobernador de la Provincia de Osorno

Ver video aquí

Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Mateo 1:21