2 de agosto de 2015

Programa Tu Gobierno en Terreno en la comuna de Puyehue estuvo enfocado a los adultos mayores

Un Gobierno en Terreno temático fue el que se desarrolló el 31 de julio en la comuna de Entre Lagos, enfocado a los adultos mayores y en el cual además de la participación de los habituales servicios públicos participó la directora regional del Senama Adriana Maldonado, quien realizó una charla informativa a los adultos mayores de Puyehue explicándoles los beneficios y programas a los que pueden optar.

En dicha charla participaron más de 150 interesados. Posteriormente hubo una segunda capacitación, pero esta vez del Serviu con la participación de 200 personas, quienes aprovecharon la oportunidad para realizar todas sus consultas. Pero eso no es todo, la Subsecretaría de Prevención del Delito, a cargo del coordinador regional Jonathan Salas también realizó una conferencia en la que se explicó el trabajo y programa de la Presidenta Michelle Bachelet.

Tras esta nueva versión del programa Tu Gobierno en Terreno, el tercero realizado sólo en el mes de julio, el gobernador Gustavo Salvo sostuvo que “como Gobierno buscamos entregarle todas las facilidades a la ciudadanía es por eso que les llevamos a expertos para que le informen sobre sus derechos y programas que los benefician”.

31 julio Puyehue