17 de noviembre de 2015

Ministro de OO.PP coloca primera piedra para pavimentación de camino rural en San Juan de la Costa

Durante su visita a la Región de Los Lagos el Secretario el Estadio y representante de la cartera de Obras Públicas, además de visitar los trabajos del alargue de la pista del aeropuero Cañal Bajo, también dio inicio a los trabajos de pavimentación del camino rural indígena Trinidad – Puaucho en la comuna de San Juan de la Costa, trabajos que representarán una inversión del Ministerio de Obras Públicas de 1.445 millones de pesos.

El Ministro Undurraga destacó que “cumpliendo el mandato de la Presidenta Bachelet de estar permanentemente escuchando y entregando soluciones a lo largo del territorio, hoy estamos acá en San Juan de la Costa una comuna que necesita obras como esta para avanzar en el desarrollo y derrotar la desigualdad. Esta pavimentación es un primer paso para un conjunto de obras que vendrán para construir un futuro mejor”.

Los trabajos serán ejecutados por la Dirección de Vialidad del ministerio de Obras Públicas, contemplan la pavimentación básica de 12,3 kilómetros, con 6 metros de ancho, además de obras de saneamiento y seguridad vial, favoreciendo directamente la conectividad de los habitantes de las localidades de Cunamo, Purrehuin, Comiumo, Trosco, Piutril, Folilco y Misión.