11 de julio de 2014

HOY VIERNES SE REALIZA DIÁLOGO SOCIAL «REFORMA TRIBUTARIA EN LA ZONA SUR»

Hasta Osorno llega esta jornada el tesorero general de la República Hernán Frigolett, quien participará de los Diálogos Sociales, organizados por la Gobernación de Osorno y la Universidad de Los Lagos.
Se trata del encuentro denominado “Reforma Tributaria en la zona Sur”, el cual se llevará a cabo esta tarde, a las 19 horas en el Salón Lámpara del Centro Cultural de Osorno.
Tal como lo manifestó el gobernador de la provincia de Osorno, Gustavo Salvo, esta actividad está dirigida a todos los interesados en esta temática, sobre todos aquellos que tienen dudas tras el reciente acuerdo firmado entre la Nueva Mayoría y la Alianza. La invitación es abierta a toda la ciudadanía y con entrada liberada.
Esta segunda actividad de Diálogos Sociales se enmarca en el convenio firmado entre la Universidad de Los Lagos y la Gobernación de Osorno, en el cual se comprometen a elaborar y ejecutar programas educativos, sociales, científicos y culturales.
Fue así como la semana pasada se realizó con gran éxito el encuentro relativo a la Reforma Educacional y se espera que además de la actividad de esta tarde, se realicen 6 encuentros más en los que se tratarán temáticas como la descentralización, reforma constitucional, medioambiente y contaminación, cultura e ideología mapuche y educación técnica, entre otros.