Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Osorno actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
4 de junio de 2020

Gobierno lanza Startup Ciencia

El Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y Corfo lanzaron #StartupCiencia, fondo concursable cuyo principal objetivo es promover el emprendimiento de base científica tecnológica en Chile, a través de cofinanciar y apoyar el proceso de creación de nuevas empresas de base científica-tecnológica, entregando las herramientas necesarias para facilitar su consolidación.

Porque Chile y el mundo necesitan entender y resolver los nuevos desafíos en los que la ciencia y la tecnología son cruciales. Es que el Ministerio y Corfo presentan #StartupCiencia, donde puedes postular e impulsar tu empresa de base científico-tecnológica en: www.startupciencia.cl

Startup Ciencia,  esta diseñado enfocado en impulsar a las Empresas de Base Científico-Tecnológicas con financiamiento, acceso a redes y acompañamiento. Esto significa que se entregarán recursos para que puedan hacer crecer sus ideas y las materialicen,  la tarea es que se atrevan a resolver desafíos complejos y adaptarse a los cambios.

La idea es ponerlas en el mapa, en mercados nacionales e internacionales, para crear una nueva economía, basada en el conocimiento.