30 de abril de 2021

Gobierno en Terreno atendió en sector Las Cascadas – Puerto Octay

Vecinos de Las Cascadas participaron de operativo para postulación al IFE y orientación en beneficios que otorga el Gobierno. Asimismo, se realizó operativo veterinario con implantación de microchips a las mascotas.

Gobernador Mario Bello, destacó que se continúa comprometidos para llegar a sectores y familias que lo necesitan.

La autoridad, recalco que  un grupo de funcionarias del Programa Gobierno en Terreno, se desplegaron en el sector Lass Cascadas, contando con todas las medidas sanitarias correspondientes y haciendo valer los protocolos de rigor. Recalcó que la comuna de Puerto Octay se encuentra en fase 3, lo que permite poder realizar este tipo de servicio en terreno.

Finalmente agradeció la buena acogida y el apoyo de la Municipalidad de Puerto Octay, quien estuvo colaborando en la atención.