31 de marzo de 2014

Gobernador y parlamentarios UDI acuerdan gestionar visita de Comisión de Agricultura

El gobernador de Osorno, en conjunto con el senador Iván Moreira y al diputado Javier Hernández, acordaron gestionar la visita de la Comisión de Agricultura del Senado, con el fin de ponerla al tanto de las principales problemáticas de la provincia en materia agraria. Esto, en el marco de una visita que realizaran los parlamentarios de la Unión Demócrata Independiente, UDI, a Gustavo Salvo.

“Vamos a impulsar una reunión, en la medida de lo que podamos, y traer a la Comisión del Senado a que venga a funcionar un día a Osorno, a reunirse con todo lo que es el área productiva”, señaló la autoridad provincial, destacando que los diputados y senadores, “independiente del color político, tienen que estar preparados para trabajar en este periodo, y lo vamos a hacer en igualdad de condiciones”.

Reafirmó que su gestión será de puertas abiertas donde, a pesar de los distintos puntos de vista, será el diálogo el que impere siempre, afirmación que fue valorada tanto por Moreira, como por Hernández, quienes indicaron que lo importante es el bienestar de la comunidad y dar solución a sus dificultades más prioritarias, como es el caso de la agricultura.