13 de marzo de 2014

Gobernador Gustavo Salvo participó de aniversario N°118 de Río Negro

El Gobernador de la Provincia de Osorno, Gustavo Salvo Pereira, encabezó la ceremonia de aniversario de la Comuna de Rio Negro a dos dias de la asunción de su cargo.
La máxima autoridad provincial, junto al alcalde Carlos Schwalm Urzúa, compartieron con los rionegrinos la celebración de los 118 años, los cuales han estado marcados por el crecimiento constante de la comuna.
Al respecto, Salvo señaló que “queremos que las nuevas políticas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet promuevan el desarrollo de espacios para todos, sin distinción política, económica ni social”.
Reafirmó además, su compromiso con la Rio Negro en apoyar la instauración de estas nuevas políticas que signifiquen la promoción de nuevas oportunidades para quienes más lo necesitan.