21 de abril de 2021

Gendarmería pide usar antiguo edificio de la PDI en Osorno

El Directorio Provincial de A.N.F.U.P. de Osorno, velando por el bienestar del personal de su institución, se reunió este miércoles con el con el Gobernador de Osorno, Mario Bello y la Jefa Provincial de Bienes Nacionales, Maricela Urrea, en donde expusieron la problemática que actualmente aqueja al personal de Gendarmería de Chile de la ciudad de Osorno, que tiene relación con la falta de dependencias en el establecimiento.

En dicha reunión se solicitó a la autoridad política, tenga a bien considerar una vez que la Policía de Investigaciones de Osorno, reciba sus nuevas dependencias, ceder a Gendarmería de Chile Osorno, la infraestructura donde actualmente se encuentra ubicada la PDI.

Participaron de la reunión con las autoridades regionales, José Mortecinos Alvial, Presidente Anfup Osorno, Héctor Díaz Vera, Tesorero Anfup Osorno y Rodrigo Sepúlveda Muñoz, Secretario Anfup Osorno.