9 de octubre de 2020

Fiscalizaciones en fin de semana largo y cuarentena

Gobernador (s) de #Osorno Alex Meeder, junto a la Jefa de la of. Provincial de la Seremi de Salud, Vania Rojas, recorrieron la Aduana Sanitaria Móvil en acceso y salida a la Ruta 215, sector Cañal Bajo.

Las autoridades dijeron que habrá una intensa fiscalización en diversas rutas este fin de semana largo convirtiéndose las patrullas móviles en Aduanas Móviles que estarán controlando en cualquier sector de la ciudad para evitar el incumplimiento de la cuarentena en las comunas de Osorno, Río Negro y San Juan de la Costa. El Gobernador (s) Alex Meeder, reiteró que el  llamado es a no concurrir a segundas viviendas y respetar la cuarentena.

#QuedateEnCasa