17 de marzo de 2020

Departamento Extranjería Gobernación Osorno INFORMA:

Que a contar de mañana martes 17 de marzo, SE SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL de usuarios como una forma de sumarse al plan de #Prevención del COVID-19. Es por ello, se priorizará la atención digital, para lo cual los interesados deben ingresar con clave única, a la página web: www.extranjeria.gob.cl.

Respecto a aquellos extranjeros que deseen ingresar solicitudes de visas de residente, deberán hacerlo por correo certificado, dirigido a la oficina de partes de la Gobernación Provincial (para Extranjería).

Cabe señalar, que a partir de la próxima semana se desarrollará y entregará un Estampado Provisorio Electrónico de Visas, para aquellos que las tengan otorgadas y que no hayan sido estampadas. Ello, será valido por 6 meses y luego se deberá solicitar cita, para realizar estampado físicamente en el pasaporte.