29 de mayo de 2015

Complejo fronterizo cambia horario de atención invernal de 9 a 19 horas

Con el propósito de evitar accidentes de tránsito y la circulación de vehículos en horarios con baja luminosidad, los complejos fronterizos de Argentina y Chile acordaron modificar el horario de atención durante el invierno, quedando finalmente operativo el complejo nacional desde las 9.00 y hasta las 19.00 horas.

La medida comenzará a contar del 1 de junio y se extenderá hasta el 14 de septiembre del presente año.

Lo anterior quedó plasmado ante la firma de un acta  tras una reunión de coordinación bilateral Chile Argentina entre el coordinador del Complejo Samoré Marcos Almonacid y el coordinador zonal de Gendarmería Argentina comandante Diego Gasparutti; mientras que la resolución final para estos efectos  será firmada también por el Gobernador de la provincia de Osorno, Sr. Gustavo Salvo Pereira.

SAMORÉ