7 de abril de 2018

Celebran 100 años del Club Deportivo y Social Arturo Prat de Rahue

El deporte y llevar una vida sana es vital en nuestros días. Por eso, El Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, quiso estar presente en la conmemoración Aniversario de los 100 años de vida del Club Deportivo y Social Arturo Prat de Rahue, en Osorno.

Dirigentes y seguidores del Club, este sábado hicieron un alto en sus funciones para conmemorar el aniversario del Club que fue fundado en 1918. El presidente del la entidad, Gardy Navarro, hizo un recorrido de la historia del club, el que forma parte de la identidad y tradiciones del sector de Rahue.

A la celebración llegaron diversas autoridades, entre ellos, además del Gobernador, el senador Iván Moreira, el alcalde de Osorno, Jaime Bertín y algunos concejales de la comuna, quienes junto a demás invitados,  honraron el esfuerzo y tesón del directorio, sus miembros e hinchas del club.

Emplazada al costado del Estadio Alberto Allaire, la sede del Club no posee instalaciones adecuadas y además existen diversas necesidades, por lo que el Gobernador, así como el senador Iván Moreira, recogieron las inquietudes de los integrantes del Club, y comprometieron gestionar para el logro de recursos a favor del club deportivo osornino que tanto ha entregado a diversas generaciones.